Talleres Atondoa, mecanica de precision.

Cabecera del index de la pagina Talleres Atondoa

CONTROL DE CALIDAD

Disponemos de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001.

Talleres Atondoa es una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de piezas de alta precisión para los clientes más exigentes del mercado (sectores de aeronáutica, automoción, alimentación…).

Fabricamos elementos de verificación, utillaje para máquina herramienta y todo tipo de piezas que requieran alta precisión en su elaboración y acabados de gran calidad. Contamos con una sección dedicada a la fabricación de cortadores para mortajadoras MAAG siendo estos únicos en el mercado nacional con maquinaria original especifica para la fabricación de la herramienta.

Nuestra política de calidad está basada en la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas suministrando un producto y un servicio que cumple con las necesidades y expectativas deseadas y los requisitos legales y reglamentarios. De forma anual somos auditados por empresa externa para validar la conveniencia de nuestro sistema de calidad según ISO 9001.

De acuerdo con esta política, se han fijado las siguientes estrategias generales:

- Mejora permanente de la gestión interna y del sistema de gestión de calidad

- Profundizar en el conocimiento de los deseos y necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas y ajustar nuestras capacidades internas para poder satisfacer con continuidad dichas necesidades.

- Incremento (sostenibilidad) del volumen de negocio.

- Potenciar la actualización e innovación de recursos técnicos y humanos Atondoa cuenta con un completo cuarto de metrología perfectamente acondicionado, en el que se encuentran todos los elementos de medición necesarios para taller así como los últimos avances en sistemas de medición.

- Extender el Sistema de Calidad a toda actividad que afecte a la Calidad del producto y del servicio.

- Enfatizar la importancia de la prevención como actitud de trabajo

Desde el punto de vista de calidad del producto y servicio, nuestro lema es asegurar a nuestros clientes que el producto entregado ha sido realizado con el nivel de Calidad deseado y cumple con todos los requisitos y/ o normas aplicables.